Sorteo vuelo internacional | Vuela GRATIS por Europa ¡Participa!

Sorteo vuelo internacional | Vuela GRATIS por Europa ¡Participa!

Cada vez somos más los viajeros que queremos descubrir Europa viajando por poco dinero y lo sabemos porque estamos alcanzando máximos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram además de en nuestro nuevo grupo. Por todo esto, quiero devolveros vuestra confianza en Europa Gratis con un sorteo de un vuelo internacional.

El vuelo es Núremberg-Madrid y está fechado para el martes 28 de noviembre, por lo que podrás ver dos ciudades europeas maravillosas.

Pic entrada 4

Nuremberg es una preciosa ciudad de Alemania que te encantará por la magia que desprende.

 

https://www.instagram.com/p/BbFJSdClS1F/?taken-by=europagratis

Recientemente he estado en Núremberg y aquí os dejo sus monumentos más emblemáticos y sus calles de visita obligada:

1. Fuente maravillosa o Schöner Brunnen.

Optimized-Pic Entrada Sorteo 2

La plaza central de Núremberg encierra esta preciosa torre de altos pináculos dorados protegida por una verja negra que le da un aspecto más elitista aún. Sin embargo son muchos los turistas que se encaraman a esta verja para tocarla ya que según cuenta la leyenda da buena suerte. Se te pasarán los minutos casi sin darte cuenta recorriendo con la mirada todos los entresijos de esta torre dorada.

2. El Castillo y sus vistas.

Optimized-Pic Entrada Sorteo 3

El Castillo de Núremberg es uno de sus principales atractivos y de lo más visitado por los turistas. Adéntrate por sus grandes jardines y altas murallas y contempla las vistas; puedes ver la ciudad entera desde lo alto y también preciosas calles como la de la fotografía en la cual se ve la que fuera casa del artista renacentista alemán Albrecht Dürer.

3. Iglesia de Nuestra Señora de Núremberg.

Optimized-Pic entrada sorteo 1

Preciosa Iglesia gótica que data del Siglo XIV. Quedarás impresionado por su gran tamaño y su bonito interior. En la época en la que irás Núremberg gracias a este sorteo, la plaza en la que se encuentra la Iglesia estará decorada con adornos navideños y un gran mercadillo que te hará vivir la Navidad un poco antes de tiempo.

Y qué decir de Madrid, la otra ciudad que se muestra en este sorteo.

Pic-Entrada-Sorteo-4-compressor

En Madrid podrás contemplar atardeceres tan bonitos como los que se ven desde el Templo de Debod, lugar que ha sido seleccionado este año como el mejor sitio de España para ver un atardecer. En Madrid no te faltarán cosas que hacer.

¿Cómo participar en el sorteo?

Tienes tres vías distintas para participar en el sorteo, puedes participar por las tres vías, así tendrás más oportunidades de ganar el vuelo.

1. Sigue el perfil de Instagram de Europa Gratis y deja un comentario con el hashtag #EuropaGratis

Ya contamos con más de cien seguidores en Instagram, ¡sé tú el siguiente!

2. Sigue nuestra página de Facebook y únete a su grupo

He creado recientemente la página de Facebook de Europa Gratis así como su grupo para que todos podamos compartir nuestras experiencias viajando por Europa y compartir nuestros trucos. ¡No olvides comentar que participas en el sorteo!

3. Deja un comentario en esta entrada y compártela en tus redes con el Hashtag #SorteoEuropaGratis

Compartir es vivir, ¡nunca lo olvides! Deja tu comentario diciendo que participas en el sorteo y comparte esta entrada en tus redes sociales, puedes utilizar el hashtag #SorteoEuropaGratis o mencionarme @CrisMendez_

¡Eso es todo! Tienes hasta el 19 de noviembre para participar, revisaremos todas las participaciones y el 20 de noviembre elegiremos un ganador totalmente al azar y será anunciado en Instagram.

Mucha suerte a todos, feliz semana y viajad mucho.

 

 

3 Comments
  • Tamara
    Posted at 11:01h, 08 noviembre Responder

    Participo. #SorteoEuropaGratis

  • Marina Gómez
    Posted at 16:00h, 18 noviembre Responder

    Participo #SorteoEuropaGratis

    • Cris
      Posted at 16:29h, 18 noviembre Responder

      Perfecto Marina, apunto tu doble participación 😉 Un saludo

Post A Comment